Farmacia Online ✠ Salud y Bienestar

SanaExpert Haar Forte, Suplemento Capilar para el Crecimiento y Fortalecimiento del Pelo con Biotina, Zinc y Mijo de Perla, 120 Cápsulas

🔹 COMBATE LA CAIDA DEL CABELLO : SanaExpert Haar Forte contiene micronutrientes naturales y de alta calidad, que son importantes para el cuidado y las raíces del cabello, combatiendo así la caída de este. Con el Mijo Perla natural en combinación con Biotina, Ácido Pantoténico y Zinc.
🔹 CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LAS UÑAS: El mijo perla contiene naturalmente una alta proporción de ácidos silícicos y minerales. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello normal, las membranas mucosas y la piel. El zinc también contribuye al mantenimiento del cabello y la piel normales y protege a las células del estrés oxidativo.
🔹 APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS: Ingredientes 100% naturales, 🚫 No Gluten 🚫 No Fructosa 🚫 No Lactosa ni OMG. Producto para MUJERES y HOMBRES.
🔹 DOSIS PARA 2 MESES COMPLETOS: Contiene 120 cápsulas, tomar 2 cápsulas diarias.
🔹 CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA : Producido y controlado exclusivamente en Alemania. 📍 Descargue el PDF en español en “Detalles del producto”.