Farmacia Online ✠ Salud y Bienestar

Real Herbs Cápsulas blandas de arándano – Derivado de 12.600mg de arándanos con 50:1 fuerza del extracto – Más fáciles de tragar que las cápsulas o pastillas – Suplemento para reducir la probabilidad de UTI – 60 cápsulas blandas

Real Herbs continúa creciendo de la mano con la calidad e integridad de nuestros productos. Utilizando solo los mejores ingredientes y el estricto proceso de fabricación, los productos de Real Herbs cuentan con los ingredientes de mayor calidad disponibles hasta la fecha. Fabricados en instalaciones con certificación GMP y tras haber pasado por una serie de estrictos procedimientos de prueba, no nos detendremos en nada para ofrecerle los suplementos más puros y de mayor calidad en el mercado. ¡Sin duda obtendrá lo que paga ya que le brindamos la mejor calidad por el valor de su dinero!
VENDEDOR AUTORIZADO PARA HIERBAS REALES: RnC Limited es el vendedor autorizado para productos de Real Herbs. Le garantizamos que recibirá un producto genuino y de calidad si compra con nosotros.
FABRICADOS Y EMBALADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS: Los productos de Real Herbs se producen y envasan en una instalación certificada ubicada en los EE. UU., Y se enorgullecen de la etiqueta “Hecho en los EE. UU.”.
ÚNICAMENTE INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD UTILIZADOS: Con el lema “Suplementos a la manera en que Nature Intends”, Real Herbs se centra en producir los productos más seguros para que nuestros clientes alcancen una mayor vitalidad en mente y cuerpo mediante el uso de materias primas basadas en la calidad obtenidas a través de una investigación rigurosa.
BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN CERTIFICADAS: los productos de Real Herbs son producidos por una planta certificada por GMP y aprobada por la FDA con los más altos estándares de fabricación y abastecimiento de Real Herbs.
GARANTÍA DE REEMBOLSO: Como confiamos en la eficacia de nuestros productos, todas las compras están respaldadas por una garantía de devolución del 100% en caso de que no esté satisfecho. Nuestros productos son potentes por 2 años desde la fecha de fabricación.