Manteniendo una posición neutral del pie que estira suavemente la fascia plantar, la férula nocturna reduce el dolor y la inflamación debido a la fascitis plantar, el pie caído y la tendinitis de Aquiles. Suavemente estirando el pie, la férula se usa durante toda la noche para aliviar los dolorosos primeros pasos de la mañana. El exterior rígido soporta la pantorrilla, el tobillo y el pie para que pueda descansar cómodamente.
La forma anatómica de la abrazadera proporciona un confort óptimo. El modelo universal se adapta tanto a hombres como a mujeres. Se adapta a ambas piernas, derecha o izquierda. Fabricado en material transpirable de alta calidad. Inlay interior está hecho de hilo de algodón.
La férula nocturna para el estiramiento de la fascia plantar es liviana y el diseño es relativamente abierto en la parte delantera, por lo que es cómodo de usar mientras duerme. El soporte está asegurado al pie en tres ubicaciones a través de simples correas de velcro.
Ayuda a corregir pie anormal, estrefenopodios y eversión. Acelera la cicatrización del pie lesionado, alarga lentamente la plantar.
Mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de dispositivos ortopédicos. Mantenga la dinámica de su vida junto con la compañía Toros-Group.