NIVEA Q10plusC antiarrugas + crema de sueño para piel cansada y líneas finas. Compatibilidad de la piel dermatológicamente aprobada. Adecuado para piel sensible y la Q10. La piel es el órgano más amplio de nuestro cuerpo.Q10 y creatina son poderosos activos que se encuentran naturalmente en la piel joven.Con la edad, su nivel disminuye, dejando la piel con menos energía para regenerarse.Con el tiempo, es más propensa a las arrugas y otros signos de envejecimiento.¿Cómo funciona?La avanzada crema antiarrugas Q10plusC + crema de sueño para la piel combina dos potentes antioxidantes – Q10 y vitamina C pura muy eficaz. Despiértate con un aspecto descansado, con una tez energizada y de aspecto más suave.Los resultados en la piel se dirigen a los principales signos de estrés: líneas y opacidad para una piel visiblemente más suave y fresca. La vitamina C pura es un antioxidante altamente eficaz.Por lo tanto, esta fórmula está protegida en un tubo de aluminio de alta calidad.Después de cada aplicación, limpia la boquilla antes de cerrarla.La vitamina C pura puede decolorarse en la apertura del tubo, pero el producto seguirá siendo eficaz.Ingredientes: Agua, glicerina, manteca de butirospermum parkii, metilpropandiol, ácido ascórbico, alcohol cetearílico, éter dicapiril, benzoato alkil C12-15, almidón de tapioca, estearato gliceril, pantenol, ubiquinona, creatina, 1-metilhidantoína-2-imida, triglicérido caprílico / cáprico, glutamato estearoil de sodio, dimeticona, goma xantana, carbómero, C10-30 alquilato de alquilo, fofato potásico, cloruro de sodio, dietilhexil siringilidenomalonato, EDTA trisódico, hidróxido sódico, fenoxietanol, linalool, limoneno, alcohol bencílico, citronelol, ionona alfa-isometil, geraniol, perfume.
Q10+C – La crema combina dos potentes antioxidantes para el cuidado de la piel – Q10 y vitamina C – que se combinan para recargar la piel cansada, reduciendo la aparición de arrugas.
Antiarrugas – Esta crema antiedad de noche recarga la piel cansada reduciendo visiblemente las líneas finas y los primeros signos de arrugas, dejando una piel de aspecto energético.
Fórmula revitalizante: nuestro suero hidratante facial antioxidante disminuye los signos de fatiga y reduce los signos de envejecimiento durante la noche, dejando la piel revitalizada.
Método de aplicación: masajea suavemente la crema antiarrugas en la piel limpia antes de ir a dormir y dejar que la crema se hunda e hidrate durante la noche.
Contenido del envío: NIVEA Q10 + Vitamina C Crema antiarrugas para el sueño de la piel (40 ml), número de artículo: 84233