Farmacia Online ✠ Salud y Bienestar

NIVEA PROFESSIONAL Bioxibright, sérum antimanchas, sérum facial antiedad para reducir las manchas del rostro, crema antienvejecimiento contra las manchas de pigmentación, 1 x 15 ml

Exclusivo cuidado facial antiedad contra las manchas de la edad: el sérum antimanchas NIVEA PROFESSIONAL Bioxibright matiza las manchas pigmentarias de forma notable después de 4-8 semanas de uso regular, a la vez que consigue unificar el tono de la piel. Su dispensador de gran calidad facilita la aplicación en dosis pequeñas y precisas de este sérum facial. Descubre el sérum facial antimanchas NIVEA PROFESSIONAL Bioxibright y reduce visiblemente las manchas de la edad.
CREMA DESPIGMENTANTE BIOXIBRIGHT: Este exclusivo sérum para cara y cuello con una óptima concentración de ingredientes eficaces reduce notablemente las manchas de pigmentación del rostro. Además, gracias a su fórmula antiedad con Bioxibright altamente eficaz, el sérum aporta un aspecto uniforme a la piel facial.
CON EL AGENTE ANTIEDAD BIOXIBRIGHT PARA UN TONO UNIFICADO: Con la edad, la producción de melanina se vuelve irregular y empiezan a aparecer manchas en la piel. Este sérum reparador tiene una fórmula con una concentración óptima y con Bioxibright que, con un uso habitual, iguala visiblemente el tono de la piel, consiguiendo un aspecto uniforme en solo 4-8 semanas.
CUIDADO FACIAL EXCLUSIVO CON UN DISEÑO MODERNO: La gama NIVEA PROFESSIONAL ha sido creada por los expertos en la piel de NIVEA exclusivamente para un uso cosmético profesional y no está disponible en tiendas habituales. La eficaz línea de cuidado antiedad se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de las pieles más exigentes. Gracias a su dosificador de alta calidad, este sérum facial se puede dosificar con precisión.
PIEL CON UN ASPECTO MÁS UNIFORME: El sérum despigmentante NIVEA PROFESSIONAL Bioxibright es apto para todos los tipos de piel. Gracias a la óptima concentración de su fórmula, la crema antimanchas facial se absorbe rápidamente y mejora el tono de la piel del rostro. Además, este producto no contiene siliconas, colorantes, parabenos ni aceites minerales y tiene 0% alcohol.
APLICACIÓN: Aplicar diariamente una pequeña cantidad del sérum antimanchas NIVEA PROFESSIONAL Bioxibright después de limpiar cuidadosamente la piel del rostro. Se debe evitar el contacto con los ojos y con las heridas de la piel. Después del sérum despigmentante, aplicar la crema de cuidado de día o de cuidado de noche NIVEA PROFESSIONAL Bioxilift en la piel del rostro y el escote.