Sin garantía de fugas: totalmente sellado por un anillo de vacío único. Protección de la humedad para yeso y fundiciones sintéticas, vendajes, erupciones, prótesis, salpicaduras, quemaduras y laceraciones. Aptas para FSA. Se estira fácilmente sobre cascos, vendas y tiritas.
Recomendado para: ducha, baño, natación o para actividades al aire libre cuando se recupera de lesiones, cirugías, accidentes, o cuando sufre de enfermedades como cortes, erupciones, quemaduras, problemas de la piel, heridas y arañazos.
100% reutilizable, grueso, duradero: hecho de PVC de alta calidad, polipropileno y goma, ligero, higiénico, lavable, material que es antideslizante y no se adhiere a su pierna. Diseño transparente para una fácil visualización. Goma quirúrgica duradera que no se desgarra.
Fácil de usar: fácil de poner y quitar de una forma no dolorosa. Bueno para piernas o pies delgados y gruesos. Puedes continuar tus rutinas diarias sin la molestia de tratar de ducharse o bañarse y no mojarte.
Garantía de 365 días: tamaño completo para hombres y mujeres, por favor, compruebe la tabla de tallas de acuerdo con su herida cuidadosamente antes de comprarlo. No te preocupes por el protector de pierna fundido que haya fugas, roturas o daños, ofrecemos una garantía de 365 días. Si cualquier cosa ocurre, háganoslo saber.