Farmacia Online ✠ Salud y Bienestar

Mlmsy Estuche para maquillaje, profesional, incluye espejo, para mujer, organizador de viaje con 2 compartimentos, para guardar cosméticos, brochas, etc, multiusos, color negro

Especificaciones:
Modelo: estuche para maquillaje de pequeño tamaño.
Material: nailon de alta calidad.
Tamaño: 10 x 18 x 5 cm.
Peso aproximado: 120 g.
Características: estuche para maquillaje de pequeño tamaño con 2 compartimentos, portátil, incluye espejo.
Usos: brochas de maquillaje, delineador de ojos, pintalabios, colorete, lápiz de cejas, almohadillas para aplicar polvos, etc.
Organice a la perfección sus artículos de belleza cuando vaya de viaje, al gimnasio, actividades al aire libre, salidas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones.

El paquete incluye:
1 estuche para maquillaje de pequeño tamaño.
Nailon de alta calidad: estos estuches para maquillaje son ligeros, duraderos, impermeables y están fabricados con un material suave y ligero.
Varios usos: cada estuche para maquillaje ofrece dos compartimentos principales donde podrá guardar cortaúñas, pinzas, brochas u otros artículos de belleza en su sitio.
Impermeable: el nailon del producto hace que este estuche de viaje sea extremadamente fácil de limpiar si durante el viaje se producen salpicaduras o derrames.
Fácil de limpiar: 2 compartimentos con cremalleras laterales con un gancho extra para poder colgarlo. Y no pierde color.
Ideal para varias ocasiones: organice a la perfección sus artículos de belleza cuando vaya de viaje, al gimnasio, actividades al aire libre, salidas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 13,65