Farmacia Online ✠ Salud y Bienestar

Luchild Bebé Portátil en Polvo Stackable Box Dispensador de Fórmula Con Scoop

Dispensador de polvo de fórmula portátil
Especificación:
Material: PP
Tipo: Capa Separativa
Color: Azul / Rosado
Tamaño: 14 x 8 x 12,5 cm

NO SÓLO LA CAJA DE LECHE
Cuando su bebé crezca un poco, puede usar la caja como dispensador de dulces, olla para galletas y otro dispensador de bocadillos.

Este dispensador de fórmula se diferencia de los otros productos en el mercado, el nivelador ayuda a controlar el consumo de leche en polvo con mayor precisión,
que protegen la nutrición y los problemas de salud del bebé, y el diseño de una capa espaciada para la cuchara evita que las mamás se olviden de llevar la cuchara cuando visite a sus bebés.
Las cucharas y la leche en polvo se pueden almacenar por separado en el contenedor de leche en polvo, para mantener la higiene y minimizar la contaminación bacteriana.

El paquete incluye:
1 * contenedor de leche en polvo
1 * Cuchara

Nota:
Este dispensador de fórmula es tan adecuado para moverse más fácilmente, la capacidad de este no sería tan grande,
Este producto se utiliza principalmente para salir con bebés durante unos días, puede contener 380 g de leche en polvo.
【Diseño pensativo】Este dispensador de fórmula se diferencia de los otros productos en el mercado, hay una cuchara en el interior por separado que puede ahorrar más energía y es más conveniente para las madres.
【Diseño nivelador】Para hacer cada cucharada de polvo de manera más precisa con el nivelador, este dispensador de leche en polvo es el mejor socio del biberón cuando prepara la leche en polvo para su bebé.
【And portátil y hermético】Tamaño pequeño, fácil de transportar para viajar, anillo de silicona incorporado para garantizar la hermeticidad y evitar que la fórmula o los alimentos se mojen y se dañen.
【De múltiples fines】 También se puede usar como recipiente para bocadillos y alimentos para bebés, para café, té, cacao en polvo, especias, azúcar, bocadillos, etc.
【Diseño Portátil】Fácil de tomar, reduce la posibilidad de que un recipiente se rompa por accidente; Fácil de limpiar, se puede lavar, séquelo completamente antes de volver a utilizarlo.