Ingredientes principales:
Precioso aceite de cacay de Amazon: Comparado con otros aceites preciosos tiene dos veces la cantidad de Ácido linoleico y 50% más de vitamina E que el aceite de argán; Y contiene 3 veces más Retinol que el aceite de Rosa Mosqueta.
Aceite de Macadamia Orgánico: Mantiene los niveles de hidratación con ácido palmitoleico.
Mantequilla de mango : Rico y reconfortante. Nutre y suaviza la piel.
Aceite de Rose Otto de Damasco: Calmante y regenerativo.
Libre de:
Fenoxietanol, Alcohol desnaturalizado, Sulfatos, Parabenos, Propilenglicol, Siliconas, Fragancias Artificiales, Colorantes.
82,8% orgánico, hecho en Gran Bretaña, no testado en animales, apto para vegetarianos y veganos, garantía de devolución de dinero de 30 días.
Indicaciones:
Debido a su textura ligera, es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo la combinación, normal-seco, piel madura y sensible (incluyendo rosacea propensos). Los tipos de piel seca pueden utilizar con el aceite facial para aumentar la riqueza de la crema.
Disfrutar del una piel suave, sedosa y radiante con esta crema hidratante ultra-pura y ligera.
Con el aceite de Cacay de la Amazonas – una gran fuente de vitaminas naturales A, E & F. Esta fórmula pura, de alto rendimiento, ofrece una crema de cara y ojos de doble acción.
Comparado con otros aceites preciosos, el Aceite de Cacay tiene el doble de Ácido linoleico y 50% más de Vitamina E que el Aceite de Argan; Y contiene 3 veces más Retinol que el aceite de Rosa Mosqueta.
Los aceites de Rosa y Macadamia forman un velo ligero a través de la superficie de la piel, dejándola con aspecto nutrido, más brillante y más joven.
Adecuada para: Piel secas, signos de envejecimiento, piel sensibles, antirrojos, todo tipo de piel.