Farmacia Online ✠ Salud y Bienestar

Foliactive Laser: Peine láser para combatir la caída del cabello

Foliactive Laser es un dispositivo creado para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento. Mediante la luz láser y el sistema Vibratonic se frena y previene la caída del pelo, ya que este peine produce una activación de la circulación y las células capilares. Tanto las micro-vibraciones como los rayos de luz del dispositivo, penetran en la piel aumentando el flujo sanguíneo, oxigenándolo y aportando nutrientes al cuero cabelludo. La combinación de las irradiaciones y estos pequeños masajes producen un aumento de la temperatura en los tejidos, lo que causa una vasodilatación que hace que los nutrientes lleguen mejor a los folículos pilosos. Además, Foliactive Laser contribuye en la creación de nuevos folículos pilosos y fortalece los ya existentes. Su nuevo modo de carga USB y su estuche permiten que sea más fácil de utilizar y de transportar.
Foliactive Laser es un peine láser creado para ayudar a fortalecer el cabello y frenar la caída del pelo sin tener que recurrir a técnicas más agresivas. Sus propiedades estimulantes y regeneradoras se aplican a los folículos pilosos para estimular el crecimiento del cabello.
Favorece la estimulación de las células y tejidos del cuero cabelludo a través de la luz y vibración que emite y que penetra a través de la piel incrementando el flujo sanguíneo, provocando así una vasodilatación que hace que los nutrientes lleguen mejor a los folículos pilosos.
El peine láser anticaía Foliactive laser emplea dos métodos para aumentar el flujo sanguíneo: láser con frecuencia electromagnética para alimentar a los folículos pilosos, y vibración para mantener ese arraigo al folículo y que así le lleguen los nutrientes a la sangre de una manera más fácil.
Dispositivo cosmético electrónico totalmente seguro y sin efectos secundarios para el pelo o la persona. Indicado tanto para hombre como para mujer.
Únicamente es necesario usarlo 3 ó 4 veces a la semana durante 15 minutos directamente en el pelo.