Farmacia Online ✠ Salud y Bienestar

Fitem – Dispositivo curvado para enderezar la espalda y las lumbares, corrector de postura con puntos gatillo que ayuda a la descompresión vertebral, masajea la espalda

Relájate en minutos con el dispositivo curvado de estiramiento Fitem, diseñado para aliviar los dolores de espalda, mejorar la postura y aumentar la flexibilidad. El diseño curvado y los 168 puntos flexibles ayudan a estirar los músculos tensos y a aliviar las tensiones provocadas por una mala postura, el ejercicio o las tensiones diarias. El trabajo, el estrés, el ejercicio y la vida diaria causan dolores de espalda, presión y espasmos a millones de personas. El dispositivo curvado de estiramiento Fitem es una solución económica pero eficaz que ayuda a aliviar los dolores de espalda, estirar los músculos y mejorar la postura. Este sencillo dispositivo (utilizado inicialmente en ortopedia) se puede usar en cualquier lugar para aliviar el dolor lumbar y dorsal en pocos minutos. El diseño curvo se adapta cómodamente a tu espalda mientras que estás tumbado y proporciona un ligero estiramiento para invertir los efectos del estrés corporal y las tendencias a inclinarse hacia delante durante la mayoría de las actividades diarias. Los puntos firmes pero flexibles de espuma EVA de alta densidad proporcionan los beneficios de un masaje, con una ligera presión que ayuda a aliviar los nudos y el dolor.
Diseño inteligente: Dispositivo cómodo que cuida de la alineación de la columna vertebral + 168 puntos que proporcionan un masaje muscular y una presión uniforme (acupresión) sobre los tejidos para soltar los nudos y zonas tensas. Las articulaciones de tu columna vertebral se relajarán, lo que reducirá la presión muscular y liberará los discos y nervios comprimidos.
Diseño sólido: interior de goma EVA que proporciona una base sólida de soporte para cualquier usuario. Diseño curvo que se adapta a la forma de la espalda para respetar su curvatura.
Puntos firmes pero flexibles, ideal para la recuperación muscular y la rehabilitación (se recomienda empezar a usarlo gradualmente durante las primeras sesiones). Tamaño: 30 x 29 x 10 cm. Peso: 750 g.
Compacto y ligero. Tamaño portátil y ergonómico fabricado con un material duradero, ideal para el transporte y el viaje. Se recomienda consultar a un profesional de la salud.
Estiramiento lumbar/dorsal y descompresión vertebral: Tan solo hay que tumbarse sobre el dispositivo curvado Fitem (región lumbar o dorsal) durante 5 minutos, de 1 a 2 veces al día, para estirar la espalda o el pecho. Alivia las tensiones dorsales acumuladas durante el día y ayuda a recuperar la flexibilidad. Invierte la tendencia a las malas posturas. Un estiramiento regular es la mejor prevención contra los dolores crónicos y hace posible recuperar la curvatura natural y flexibilidad de tu espalda.