FACIAL PATCHES: la exposición al sol, la tristeza y el ceño fruncido son solo algunas de las razones por las cuales se crean las arrugas en la frente. Si no se tratan ni se cuidan, se vuelven más profundos. Tome medidas hoy: reduzca y evite las arrugas y arrugas de forma segura y natural. El uso regular del parche puede ayudar a evitar que frunza el ceño y desarrolle nuevas arrugas en el futuro.
PARCHES FACIALES ANTIARRUGAS: Si se usan con regularidad, estas máscaras le proporcionarán una piel suave y sedosa en una piel impresionantemente firme, al reducir las líneas finas y las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel a los componentes de absorción rápida y fácil.
INGREDIENTES NATURALES: Adopta ingredientes naturales que son suaves, frescos, agradables y sin estimulación para la piel. Puede ayudar a mejorar las líneas de la frente, tonificar, hidratar y reparar su piel, esto hace que su aspecto sea más joven y encantador.
TRANSPIRABLE: la tela no tejida en el parche aumenta la transpirabilidad y evita que la humedad de la piel sea absorbida por la pasta, podría usar más de 8 horas, puede absorber la piel de manera más efectiva ingredientes, adecuados para la mayoría de los tipos de piel.
FÁCIL DE USAR: Se adhiere firmemente y no se cae fácilmente durante el sueño. Durante el trabajo o el juego, la almohadilla antiarrugas de la frente permanece en su lugar, por lo que puede suavizar las arrugas sin prestar atención.