La crema intensiva para los ojos creada por Agiva tiene un profundo efecto hidratante. Su fórmula suave, especialmente formulada para la piel delicada alrededor de los ojos, reduce las líneas finas y las arrugas. Envase dosificador para una aplicación precisa y fácil . Contenido: 30 ml
La crema está enriquecida con aceite de rosa que tiene propiedades rejuvenecedoras, regeneradoras, antibacterianas e hidratantes.
También se ha agregado aceite de argán, ayudando a preservar la capa lipídica natural de la piel. Tiene acción antiinflamatoria e hidratante. El aceite de argán calma y suaviza la piel, protegiéndola del envejecimiento prematuro.
La fórmula también está enriquecida con colágeno marino, que tiene un poderoso efecto rejuvenecedor, regenerador e hidratante. Ayuda a mantener el tono de la piel y combate los primeros signos del envejecimiento. El colágeno marino es una herramienta adecuada para el cuidado de la piel madura, envejecida y relajada.
Y por último pero no menos importante, el aceite de babasú previene las arrugas, tiene acción rejuvenecedora e intensas propiedades hidratantes.
La crema tiene un fuerte efecto antienvejecimiento y proporciona una rica hidratación. Reduce los rastros de fatiga, hinchazón y ojeras debajo de los ojos. La crema recupera la juventud y la apariencia luminosa del contorno de los ojos.