Farmacia Online ✠ Salud y Bienestar

Crema hidratante retinol, UWIME, antienvejecimiento, Majestic Pure Retinol, crema para cara y ojos, retinol 2,5 %, ácido hialurónico, vitamina E y aceite de jojoba

UWIME GLOBAL solo ofrece productos de alta calidad

La cobertura de maquillaje en un diario puede ser una molestia y consumir mucho tiempo cuando tiene una agenda ocupada. ¿Qué pasaría si pudiera salir de su casa todos los días con una piel sana y transpirable, dejando que la base sea solo una opción? ¡Nuestra crema hidratante con retinol te hará sentir hermosa, segura y joven después de solo UNA SEMANA!

Nuestra fórmula reduce efectivamente las arrugas, líneas finas, patas de gallo, líneas de risa, hiperpigmentación y manchas oscuras mientras limpiando su piel para un cutis brillante, joven y flexible.

La producción de colágeno disminuye con la edad, lo que hace que la piel pierda su elasticidad, firmeza y luminosidad. El retinol evita que el colágeno se descomponga y acelera la renovación celular para que su piel se mantenga joven, grande y saludable.

4 pasos lejos de las arrugas. ¡La piel más luminosa, joven y radiante de todos los tiempos!

1. ¡Obtenga nuestra crema hidratante de retinol Organics. 2. Lávese la cara con agua tibia y séquela suavemente!
3. Abra el frasco, tome un poco de crema y aplíquelo en la piel.
4. Extiéndalo hacia arriba y hacia afuera. Use un movimiento giratorio para mezclar la crema con su piel.

No dude en contactarnos nuevamente si tiene algún problema o pregunta.

★★★ RETINOL ACTIVO: reduzca los signos del envejecimiento con retinol activo, dejando su piel suave, brillante y brillante. Aumente los niveles de hidratación, acelere el recambio de células, restaure la elasticidad y garantice una hidratación duradera durante todo el día. Ideal para tu rostro, ojos, escote y escote.
★★★ 71% ORGÁNICO: contiene todos los ingredientes naturales como el aloe orgánico, el té verde, el aceite de jojoba y la manteca de karité. ¡La crema hidratante es 100% segura para todos! Contiene retinol, ácido hialurónico, vitamina E y B5, aceites de jojoba y extractos de té verde. No se preocupe más por los brotes, enrojecimiento y picazón! Te tenemos cubierto.
★★★ HIDRATANTE ANTI-ENVEJECIMIENTO: humecta e hidrata todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y maduras. Esta crema apoya el recambio celular natural para mejorar la textura y el tono de la piel. La apariencia de líneas, arrugas y poros dilatados se suaviza, revelando una nueva tez con un brillo juvenil.
★★★ ALL NATURAL – Obtenga hoy mismo el mejor tratamiento humectante con retinol y disfrute del cuidado de la piel más intenso en su hogar. Sus ingredientes altamente absorbentes penetran profundamente en su piel, dejándola luminosa, flexible, firme, revitalizada, alegre, suave y brillante.
★★★ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS: Confiamos en que le encantará esta crema hidratante con retinol que, si no está 100% satisfecho con este producto, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo sin preguntas.