Crema facial hidratante con baba de caracol y kigelia africana.
60% baba de caracol pura.
Tiene un efecto antiradical, hidratante, reafirmante y estimulante del microcírculo de la piel.
Las altas concentraciones de vitamina E contrastan el envejecimiento celular y los radicales libres. El extracto de Kigelia combinado con colágeno y elastina, contenido en la baba, regenera la piel haciéndola más suave y elástica.
¿Qué hace?
Hidrata, nutre, reafirma y regenera la piel tiene un fuerte efecto antioxidante y antiedad. Coadyuvante para acné y enrojecimiento gracias a las propiedades emolientes, calmantes y reparadoras de la baba de caracol.
Para todo tipo de pieles.
Seca, grasa, mixta. El uso diario mantiene la piel joven y saludable. 100% natural vegetal. No contiene parabenos, sustancias sintéticas o minerales.
✔ ️ EFICAZ: crema hidratante facial de baba de caracol y kigelia africana nutrida, regeneradora, refrescante, haciendo que la piel del rostro cuello y escote sea más luminosa y brillante. Coadyuvante para acné y piel enrojecida
✔ ️ + 10 principios orgánicos activos: 60% baba de caracol pura, Kigelia africana, Quillaja Saponaria, aloe, vitamina E, Malva, aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de aguacate, proteínas de trigo, zumo de kiwi.
✔ ️ La baba de caracol es rica en alantoína, elastina, colágeno, vitaminas A, C y E, ácido glicólico, péptidos. Kigelia relaja la piel , tiene efecto lifting y reactiva el microcírculo
✔ ️ Eficaz en todos los tipos de piel: seca, grasa, mezcla para hombre y mujer. Para un tratamiento antiarrugas completo recomendamos el uso combinado con sérum antiedad y sérum de contorno de ojos. No contiene parabenos.
✔ ️ 100% fabricado en Italia, natural – valiosa mezcla de ingredientes naturales antiedad para una crema facial única desarrollada y fabricada en Italia Los caracoles son criados con amor en Cerdeña, no probado en animales.