Farmacia Online ✠ Salud y Bienestar

Crema Facial Antiarrugas y Antienvejecimiento con Aceite de Argán Orgánico 100% Marroquí y Manteca de Karité para Día y Noche (Original de Marruecos) 50 ml

La crema antienvejecimiento para el rostro está enriquecida con aceite de argán y manteca de karité. Hidrata la piel de la cara en profundidad, ayudándola a reducir los signos del envejecimiento. Contiene la mezcla perfecta contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Esta crema no contiene parabenos, ni siliconas ni colorantes, por ello se puede utilizar sin preocupación de irritación o enrojecimiento de la piel. El aceite de argán, el original de Marruecos es rico en ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados que juegan un papel muy relevante en la renovación y regeneración de las células. La manteca de karité contiene altas propiedades antienvejecimiento por su alto contenido en vitamina A y E que aclaran la piel y atenúan las manchas solares. Disminuye significativamente las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y otros dignos de la edad. Indicada para mujeres y hombres de cualquier edad con cualquier tipo de piel. Especial para piel de rostro seca y sensible. Aplicar sobre el rostro desmaquillado y limpio.
La crema antienvejecimiento para el rostro está enriquecida con aceite de argán y manteca de karité. Hidrata la piel de la cara en profundidad, ayudándola a reducir los signos del envejecimiento.
Contiene la mezcla perfecta contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Esta crema no contiene parabenos, ni siliconas ni colorantes, por ello se puede utilizar sin preocupación de irritación o enrojecimiento de la piel.
El aceite de argán, el original de Marruecos es rico en ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados que juegan un papel muy relevante en la renovación y regeneración de las células.
La manteca de karité contiene altas propiedades antienvejecimiento por su alto contenido en vitamina A y E que aclaran la piel y atenúan las manchas solares.
Disminuye significativamente las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y otros dignos de la edad. Indicada para mujeres y hombres de cualquier edad con cualquier tipo de piel. Especial para piel de rostro seca y sensible. Aplicar sobre el rostro desmaquillado y limpio.