Si llevas tiempo buscando alivio para el dolor de espalda, o si quieres evitarlo, este es el producto perfecto.
El dolor agudo de espalda es un problema que te limita, si se trata correctamente, debería aliviarse rápido. Una solución para tratarlo es usar un soporte para la espalda como nuestro cinturón, que ayuda a aliviar los síntomas del dolor lumbar y le pone remedio.
Nuevo en 2016, el cinturón MEDiBrace ha sido diseñado para ayudarte a tratar los problemas de dolor de espalda dándole apoyo a la zona lumbar. Hay muchos cinturones para la espalda en el mercado que aseguran funcionar, pero pocos tienen el CERTIFICADO MÉDICO que asegure que son tan efectivos como MEDiBrace.
Su sistema único de doble ajuste aporta una gran comodidad y un mejor soporte. Otros cinturones de otras marcas pesan mucho, no son ajustables o no se sujetan bien a la cintura, pero MEDiBrace usa un material ligero pero fuerte, el Neopreno, que envuelve la cintura y aporta suficiente flexibilidad para hacer todo tipo de movimientos ala vez que da un apoyo firme.
El soporte MEDiBrace puedes usarlo en el gimnasio o haciendo deportes como golf, squash o incluso bailando. Al ser tan fino no se notará que lo llevas debajo de la ropa. El cinturón MEDiBrace está disponible en diferentes colores y tallas.
El cinturón para la espalda MEDiBrace ha ayudado a personas con escoliosis, ciática, hernias discales y osteoporosis. También puede usarse para prevenir y ayudar a mejorar la postura de la espalda y su alineación, tanto en mujeres como en hombres.
Estamos tan seguros de que este artículo te ayudará a mejorar tu problema que te ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO si no te ayuda. ProfessorZ ha ayudado a miles de pacientes a mejorar su dolor de espalda con este cinturón. ¡Déjanos ayudarte hoy!
CINTURÓN PARA ALIVIO DEL DOLOR LUMBAR: “He comprado otros cinturones lumbares pero este es el más cómodo que he usado y no se mueve. Alivia el dolor lumbar y ayuda a personas que como yo tienen ciática.”-Jodie. No hay otro soporte que recoja de manera tan firme tu zona lumbar como este cinturón. Rediseñado en 2016, el corsé mejorado MEDiBrace impide malas posturas que agravan los receptores sensoriales y provocan dolor. Sin presión en las zonas más sensibles notarás un alivio del dolor.
AYUDA A PREVENIR LESIONES DE ESPALDA: El diseño único del cinturón para la espalda MEDiBrace previene lesiones en la ZONA LUMBAR durante el ejercicio, si estás en el gimnasio, jugando al golf, en clases de fitness, fútbol u otra actividad donde tengas que doblar o torcer tu espalda. Funciona mientras estás haciendo ejercicio permitiéndote disfrutar sin dolor. Si eres propenso o propensa a tener dolor de espalda cuando haces ejercicio te beneficiarás llevando el cinturón MEDiBrace.
CÓMODO Y LIGERO: Experimenta un soporte firme y a la vez cómodo en la región lumbar sin tener sensación de peso o limitación. Su ultra-ligero material de Neopreno no compromete el soporte que proporciona. Las dobles tiras elásticas de Velcro son ajustables. “El cinturón MEDiBrace reemplaza a un soporte medico para la espalda que me recomendaron hace algunos años. MEDiBrace es mucho más cómodo de llevar y aún así da una sujeción bastate buena” –Maria B.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTE CINTURÓN? Continuamos mejorando el soporte MEDiBrace escuchando las opiniones de nuestros clientes. Una parte del rediseño fue reforzar las costuras. Ese es el peligro de comprar versiones anteriores de MEDiBrace – Podría desarmarse. La calidad del diseño de MEDiBrace ha sido supervisada por médicos y ha sido médicamente probado que ayuda a aliviar el dolor de espalda. Confiamos tanto en nuestro producto que SI NO ESTÁS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS EL DINERO.
ATRACTIVO Y MODERNO: Disponible en una variedad de colores y tallas, su diseño elegante y ligero lo hace un artículo de moda y llamativo que hará tus compañeros de gimnasio te pregunten que donde lo has comprador. Y si prefieres mantenerlo en secreto, al ser tan delgado se esconde de forma discreta bajo la ropa. ¡Ningún otro cinturón lumbar te quedará tan bien! Con tu satisfacción garantizada, no hay nada que perder.