Este andador de aluminio ligero está indicado para su uso en interiores y desplazamientos cortos para el exterior.
Gracias a su ligereza, sólo pesa 3,19 kg, resulta muy cómodo a personas de talla pequeña.
Estructura
Está fabricado en aluminio por lo que tiene un peso muy ligero de tan sólo 3,19 Kg pero aún así ofrece gran resistencia al soportar hasta 100 Kg.
Posee puños anatómicos graduables en altura que permiten situarlos desde los 73 cm en la posición más baja hasta los 88 cm en la más elevada.
Se regula fácilmente, sólo tenemos que adaptar los puños a la altura de la cadera para así obtener mayor facilidad a la hora de su uso.
Incorpora un asiento acolchado de 40 x 20 cm para que cuando la persona se encuentre cansada pueda sentarse y reponerse.
Ruedas
Tiene cuatro ruedas en la parte delantera por lo que hace que se requiera el mínimo esfuerzo durante la marcha, sus tacos traseros evitan resbalones y posibles caídas.
Datos técnicos andador con ruedas aluminio ligero
Posee unas medidas que proporcionan mayor comodidad y estabilidad al usuario puesto que al tener un fondo de 54 cm permite que la persona se siente fácilmente, además también tiene un ancho total de 58 cm por lo que puede pasar perfectamente por todas las puertas, aunque al ser plegable permite guardarlo fácilmente cuando no se use o en traslados.
Si desea más información sobre las dimensiones del andador, puede desplegar las pestañas de “Ficha Técnica” o “Descargar”.
VIDEO DEMOSTRATIVO